Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Dos jugadores de Argentina se tomaron el día libre para pasear en yate con Gabriel Batistuta

Julián Álvarez y Alexis Mac Allister se subieron a un yate con el exgoleador de la selección nacional para navegar y pasar un buen momento en las aguas de la Bahía de Doha.

04/12/2022

Los jugadores de la selección argentina disfrutaron este domingo de un día de descanso tras haber ganado por 2 a 1 frente a Australia este sábado, partido que le dio al equipo de Lionel Scaloni y Messi la llave para avanzar hacia cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Mientras muchos de los futbolistas aprovecharon el día libre para compartirlo con sus familias, hubo dos de los integrantes del plantel que fueron a disfrutar de las playas de la sede mundialista junto a un histórico jugador que brilló con la albiceleste.

Julián Álvarez y Alexis Mac Allister se subieron a un yate con Gabriel Batistuta para navegar y pasar un buen momento en las aguas de la Bahía de Doha, acompañados también por los hijos del exgoleador argentino.

El propio Batistuta compartió un par de fotos del momento en su perfil de Instagram, en donde escribió: "Playa con Julián y Alexis".

"Pasales tu magia", "Dale tu bendición" y "Va a ocupar tu trono" fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Bati en su publicación.

Batistuta es uno de los exjugadores de la selección argentina que fue invitado por la FIFA al Mundial de Qatar 2022. Es común verlo en todos los partidos del equipo albiceleste junto a otros exfutbolistas como Juan Pablo Sorín, Cuchu Cambiasso, el Pupi Zanetti y Hernán Crespo.