Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Este martes permanecerá cerrado el Puente Carretero por tareas de mantenimiento

El corte se realizará de 8 a 12.30 horas. Vialidad Nacional pide usar el Puente Nuevo para trasladarse entre Santiago y La Banda.

05/12/2022

La Dirección Nacional de Vialidad informó que se han programado tareas de mantenimiento en el Puente Carretero para este martes 6 de diciembre.

Por ese motivo, en el horario de 8 a 12.30 esa vía que comunica la ciudad Capital de Santiago del Estero con La Banda permanecerá inhabilitada al tránsito vehicular, debido a la realización de obras de mantenimiento de calzada, limpieza de desagües y reposición de luminarias; por lo que los automovilistas deberán conducirse, en este horario, solo por el Puente Nuevo.

Tal medida es a los efectos de realizar los trabajos de conservación del citado puente, de manera de optimizar su funcionamiento y preservar la seguridad de los usuarios que utilizan esa variante para trasladarse diariamente en todo tipo de vehiculos.

De acuerdo a lo informado, las tareas operativas estarán a cargo del personal del 16° Distrito de la DNV, y contará con la colaboración de la Municipalidad de la Capital, Policía de la Provincia y del Consejo Provincial de Seguridad Vial, en el ordenamiento del tránsito a fin de evitar todo tipo de contratiempos durante las tareas programadas.