Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Colorido cierre artístico del nivel inicial del colegio La Asunción

Las familias del colegio La Asunción disfrutaron del Cierre Artístico que tuvo como protagonistas a chicos y chicas de todas las salas del Nivel Inicial “Niño Jesús”.

05/12/2022

En una colorida noche, los niños y niñas mostraron todo su talento y lo trabajado durante todo el año en los diferentes espacios que brinda el colegio.  Este encuentr que congregó a las familias del Nivel Inicial se caracterizó por combinar los aportes del Método Montesorri y todo lo compartido durante el presente ciclo lectivo en el Espacio de Desarrollo Psicomotor, que forma parte de la oferta educativa de dicha institución.

En esta oportunidad, los niños y las niñas deslumbraron con una obra teatral, una increíble puesta en escena que coordinó a los estudiantes de las salas de 3, 4 y 5 años de ambos turnos donde se lucieron con la interpretación actoral, los bailes, y combinaron lo aprendido durante el año en el Taller de Desarrollo Psicomotor.

Desde el colegio destacaron que resulta importante fomentar el desarrollo de los niños en todas las áreas y abarcar el aprendizaje íntegro que compone tanto lo lúdico como lo físico. Asimismo, agradecen a cada familia que permanente acompaña y apoya cada propuesta de la institución.

También desde el equipo de gestión se destacó el trabajo del equipo docente que trabaja día a día en la formación integral de los niños y niñas.