Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La lista de Las Leonas para jugar la Pro-League en Santiago del Estero

El DT de la Selección Argentina de hockey femenino presentó la nómina de jugadoras para disputar los encuentros ante Países Bajos y Gran Bretaña.

06/12/2022

Fernando Ferrara, entrenador de Las Leonas, dio este martes a la noche la lista de 22 jugadoras para los encuentros de la FIH Pro-League ante Países Bajos y Gran Bretaña que se disputarán la próxima semana en Santiago del Estero.

Cabe destacar que Las Leonas, últimas subcampeonas del mundo, lideran provisoriamente la clasificación en esta edición del certamen, con 8 puntos, producto de dos victorias (4-2 a Alemania y 1-0 a Bélgica) y dos empates (2-2 con Alemania y 2-2 con Bélgica), en los que luego perdió la posibilidad de sumar los respectivos puntos adicionales. Por su parte, tanto Países Bajos como Gran Bretaña todavía no han debutado en el actual torneo.

Los partidos de la Selección Argentina de hockey serán ante el combinado neerlandés, el miércoles 14 y sábado 17, mientras que, ante el seleccionado británico, jugarán el jueves 15 y domingo 18.


Te recomendamos: Cómo es la venta de entradas para ver a Las Leonas y Los Leones en Santiago del Estero


La lista de las Leonas para la Pro League ante Países Bajos y Gran Bretaña está compuesta por Cristina Cosentino, Clara Barbieri, Valentina Costa Biondi, Bárbara Dichiara, Bianca Donati, Agustina Gorzelany, Sol Lombardo, Sofía Toccalino, Lucina von der Heyde, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze, Agustina Albertarrio, Pilar Campoy, Constanza Cerúndolo, Milagros Fernández Ladra, María José Granatto, Julieta Jankunas, Delfina Thome, Jimena Cedrés, Valentina Marcucci, Agostina Alonso y Eugenia Trinchinetti.

TAGS Leonas