Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

La imperdible charla de stream entre Messi y el Kun Agüero

El divertido diálogo contó además con la participación del Papu Gómez.

07/12/2022

Lionel Messi le dio hoy una divertida charla a su amigo y excompañero Sergio 'Kun' Agüero en la previa del partido del viernes contra Países Bajos, por los cuartos de final del Mundial.


Te recomendamos: De Paul trabajó diferenciado y encendió las alarmas en la Selección Argentina


En el stream también participó Alejandro 'Papu' Gómez y los primeros 30 minutos se trataron sobre el corte de pelo del futbolista de Sevilla de España, quien decidió pelarse y recortarse la barba.

El mismo 'Papu' aseguró parecerse al inglés David Beckham, por lo que no tardaron en llegar las cargadas del chat y la risa de Messi, quien aprovechó para recriminarle al 'Kun' que aparece poco en el grupo de WhatsApp.

Además, el rosarino lo cargó a Agüero porque está "todo el día al pedo" con sus proyectos de videojuegos.


Te recomendamos: La confianza de Van Dijk: "No estoy preocupado por el ataque de Argentina"


Asimismo, el 'Papu' mostró una cámara fotográfica que adquirió (estilo Polaroid 1000), que saca fotos impresas en el momento y gatilló para sacar una muestra.

En tanto, el Kun le leyó a Messi los mensajes que recibía en su red social y replicó los mismos con las expresiones de afecto de la gente, que elogiaron no sólo las condiciones del crack rosarino, sino también su nuevo "look", por el corte de cabello y la barba prolija.

Ya avanzada la charla, se sumaron a la misma Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, quienes también se burlaron del nuevo corte de cabello del "Papu" Gómez y contaron que venían de jugar al truco.

Sobre el final de la conversación, que se realizó desde la habitación de Messi, fue muy distendida y en la que en ningún momento se habló de fútbol ni del partido del viernes ante Países Bajos, 'Leo" se despidió porque tenía que ir a jugar al truco, en trío, junto con De Paul y Paredes.