Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Se viene la Gran Fiesta del Deporte que premiará al mejor del año con la “Copa Canal 7”

El programa “Opinión Deportiva” reconocerá a los mejores de 2022 el próximo domingo.

07/12/2022

El próximo domingo el programa “Opinión Deportiva” premiará a los mejores deportistas del año en la “Gran Fiesta del Deporte”, que se llevará a cabo en el Teatro 25 de Mayo desde las 20.30. El deportista más destacado de 2022 será galardonado con la “Copa Canal 7”.

En ese sentido, el Ingeniero Santiago Lezana, productor del ciclo televisivo, dialogó con Radio Panorama y dio algunos detalles de una velada que promete muchas emociones.

“Se viene la fiesta mayor del deporte de Santiago del Estero. Opinión Deportiva es el único programa del país que estuvo 32 años ininterrumpidamente al aire. Esta será la fiesta número 30 debido a que en los años 2020 y 2021 no la realizamos debido a la pandemia. Este domingo en el Teatro 25 de Mayo, desde las 20.30, volveremos a realizar la fiesta del deporte que será transmitida en vivo y en directo por Canal 7”, comenzó diciendo Lezana.

Luego agregó, “Vamos a premiar a los mejores de 24 disciplinas, además tenemos las menciones especiales para aquellos deportistas que compiten a nivel nacional. Y entre las menciones y los número 1 elegiremos al Deportista del Año. También en la fiesta se reconocerá a ex deportistas que nos dieron grandes satisfacciones a los santiagueños, como el caso del Dupla Carrera, Miguel Cortijo y Juan Manuel Leguizamón, entre otros”.

“Va a ser una fiesta inolvidable con algunas sorpresas y particularidades que hará que la gente se emocione y comparta. Tenemos la satisfacción que a lo largo de 32 años pudimos hacer un producto como Opinión Deportiva que sigue al aire y esperamos seguir por muchos años más”, sentenció Lezana.