Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Revista

Así podes reenviar tu saludo de fin de año sin que aparezca el clásico “reenviado”

Y sí, seguro te tentaste y compartiste mensajes que llegaron a tu celu. Prestá atención, te contamos un secreto para que tus contactos no se den cuenta que estás “reenviando” algo.

28/12/2022

WhatsApp es la aplicación predilecta para enviar mensajes afectuosos, aprovechando las fiestas de fin de año. Es que la popularidad y masividad de la plataforma de Meta hace que un simple mensaje, audio o video pueda llegar a familiares y amigos de todas las edades, desde jóvenes hasta adultos mayores. Pero al momento de saludar, sabemos que es tedioso escribir contacto por contacto. Es por ello que te recomendamos un truco secreto para reenviar mensajes sin que diga la leyenda ‘reenviado’.

Consideramos que es una pérdida de tiempo escribirle a cada contacto por separado, independientemente de todo el afecto y amor que le tengamos. Y también sabemos que nos dará vergüenza reenviar mensajes y que nos descubran. Por ende, el truco que te contaremos hoy será de gran utilidad. Para no pasar horas con el celular en la mano, te contamos cómo hacer llegar el mismo mensaje a varios usuarios, sin que ellos noten que fue reenviado.

El truco secreto de WhatsApp
WhatsApp nos ofrece una función muy poco utilizada: la lista de difusión. Lamentablemente pocos ponen en práctica todos los beneficios que nos brinda, por lo que te incentivamos a ponerla en práctica para año nuevo y así enviar el mismo mensaje a todos tus seres queridos sin que se percaten de ello.

Con este truco secreto podrás crear una conversación en la aplicación predilecta de Meta con todos los integrantes que seleccionemos previamente en nuestra lista de difusión. Quienes reciban el mensaje podrán contestar, pero de forma individual y no podrán interactuar con los otros usuarios que integran la lista.

Así podrás armar tu lista de difusión

1 Ingresar a WhatsApp y hacer click en el ícono de los tres puntos, ubicado en la parte superior derecha.

2 Elegir la opción ‘Nueva difusión’.

3 Seleccionar los contactos que quiera añadir a la lista.

4 Una vez seleccionados los contactos, tocar el tic verde para mandar el mensaje a esa lista.

5 Allí se abrirá un chat en donde se podrá mandar el mensaje a esos contactos seleccionados.

TAGS Smartphone