Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

“La Casa Sixto Palavecino” actuará la primera noche del Festival Nacional de La Salamanca

La profesora y cantante, Alicia Pereyra, anticipó que se presentarán el jueves 2, noche de inicio del festival, donde bailarán a puro folclore.

23/01/2023

La Comisión Organizadora del 31º Festival Nacional de La Salamanca informa la participación en el mismo de los alumnos de la “Casa de Arte y Cultura con Inclusión Sixto Palavecino” quienes mostrarán sus destrezas en la danza en Jacinto Piedra.

En este sentido, la profesora y cantante, Alicia Pereyra quien está a cargo de las personas con discapacidad de mencionada institución, anticipó que se presentarán el jueves 2, noche de inicio del festival, donde bailarán a puro folclore.

Asimismo, dijo: “Este año nuestro taller cumple 15 desde que lo fundamos, y participar del festival es algo que nos enorgullece y es la mejor forma para nosotros comenzar su celebración mostrando un poco de lo que se trabaja, de lo que venimos aprendiendo. Los chicos están muy entusiasmados de participar de este evento de tal magnitud, el cual es un festival inclusivo en toda la provincia y en el que venimos participando año tras año".