Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espacio de Marca

Crash Autopista

El carnaval más grande de Santiago del Estero.

Espacio de Marca

Este domingo comienza el carnaval de Crash Autopista con grandes artistas

Dale Q' Va y La Repandilla abrirán la primera fiesta que se prepara con grandes sorpresas, como la previa en el estacionamiento, hielo gratis, espumódromo y más. Participá aquí por un kit de carnaval.

24/01/2023

Arranca el mes del carnaval y en Crash Autopista se preparan para brindar el mejor espacio con una cargada grilla de grandes artistas exclusivos para convertirse en el lugar ideal para pasarla bien con tus amigos.

Este domingo abren la pista Dale Q' Va y La Repandilla, y durante todo el mes también se presentarán Damián Córdoba, Qué Lokura, Los Bybys, Valentina Marquez, Callejero Fino y Ke Personajes.

Fiesta asegurada

No es carnaval si no hay espuma, y este año en Crash Autopista tendrá espumódromo y también se suma la lluvia artificial.

Sin dudas, la gran novedad de esta edición será La Previa al carnaval, un evento que se realizará en el estacionamiento, totalmente gratis. De 18 a 19 horas podrán ingresar a la playa con bebida propia y habrá show de circo. 

Y por si fuera poco, 2x1 de entradas ingresando hasta las 22 horas. Las anticipadas se pueden conseguir en Carnes Lorenzo (España entre 25 de Mayo y Besares, La Banda) y en Fiorella (Hipólito Yrigoyen 628, Santiago Capital) a $1500.

Sorteo de kit de carnaval

Como no podía ser de otra manera, en Diario Panorama tenemos un sorteo espectacular para premiar a los seguidores más carnavaleros de las redes sociales.

Así, Crash Autopista sortea kits de entradas + gorras + remeras. ¡Imperdible! Participá a través de Instagram:

-Dale like al posteo y comentá los 3 últimos números del DNI

-Etiquetá a tus amigos

-Compartí el posteo en tus historias

¡Mucha suerte!