Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Maya Hawke protagonizará "Wildcat" película dirigida por su padre, Ethan Hawke

La película supondrá una nueva colaboración para Maya y su padre después de hacer lo propio en la aclamada miniserie de Showtime, "El pájaro carpintero".

25/01/2023

Inspirada en la vida de Flannery O'Connor, Maya Hawke será quien interprete a la escritora sureña que cuenta con obras notables como 'Los violentos lo arrebatan' y 'Sangre sabia'. La película mostrará cómo esta mujer tremendamente luchadora publicó su primera obra y obtuvo el reconocimiento por sus novelas cortas de ficción sobre la fe y el sur de los Estados Unidos.

Junto a Hawke y Laura Linney el drama biográfico estará también protagonizada por Alessandro Nivola, Vincent D'Onofrio, Philip Ettinger, Steve Zahn, Rafael Casal, Cooper Hoffman y Willa Fitzgerald. Ethan Hawke dirigirá el film a partir de un guion que ha coescrito junto a Shelby Gaines.

Maya Hawke y Ethan Hawke  Maya Hawke y Ethan Hawke

Por último la cinta estará producida por Joe Goodman para Good Country Pictures, Ryan Hawke para Under the Influence Productions y Cory Pyke para Renovo Media Group junto a Kevin Downes, Jon Erwin y Daryl Lefever de Kingdom Story Company. Su rodaje ya ha comenzado en Louisville, Kentucky.

Maya Hawke Maya Hawke

TAGS Maya Hawke