Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

¡Qué frío, Leo! Messi mostró sus mini vacaciones con su familia en la nieve

El 10 aprovechó unos días de descanso otorgados por el entrenador del PSG para disfrutar del invierno europeo. ¡Mirá!

25/01/2023

Tras un largo viaje a Medio Oriente para enfrentar a Cristiano Ronaldo, Marcelo Gallardo y un combinado de estrellas de Arabia Saudita, Lionel Messi no fue convocado para el partido del Paris Saint-Germain por la Copa de Francia. Como era de esperar, su equipo no tuvo problemas para vencer a un conjunto de la sexta división. Ante el descanso otorgado por Christopher Galtier, la Pulga aprovechó para irse de vacaciones junto a su familia.

Si bien Antonela Roccuzzo, su esposa, había compartido en sus redes una serie de fotos del paseo, fue el astro argentino ahora el que sorprendió con unas logradas postales en Los Alpes.

“Días en familia”, escribió Leo en su posteo de Instagram junto con dos emojis emocionados por poder vivir esta experiencia con los suyos. No estuvieron solos, ya que también se sumó a la excursión Daniella Semaan, pareja del futbolista Cesc Fábregas.

Los niños se divirtieron esquiando en esta cadena montañosa de Europa. Según el sitio Switzerland Times, la familia Messi estuvo en Crans-Montana, que es parte del cantón de Valais en Suiza. Un detalle no pasó desapercibido para nadie: el rosarino no se mostró en ningún momento arriba de los esquís y seguramente no haya probado esta disciplina, ya que es habitual que en los contratos deportivos se puntualice en evitar este tipo de actividades que pueden generar lesiones inesperadas.