Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Desaprensivos delincuentes atacaron el jardín “Grillito” por cuarta vez

La institución educativa fue blanco de delincuentes varias veces. Hace un par de semanas ya les robaron varias cosas. Ahora, por cuarta vez, rompieron accesos para llevarse diversos bienes.

25/01/2023

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Nº 93 Grillito, del barrio Almirante Brown, se encuentras sumidos en la indignación y la impotencia, luego de descubrir que los delincuentes hicieron de las suyas una vez más.

A través de un comunicado que desde la dirección de la institución publicaron en redes sociales, expresaron su malestar y relataron que los delincuentes forzaron ingresos y se llevaron diversos elementos, de vital importancia para el desempeño diario de las clases para los pequeños.

...semanas atrás ingresaron forzando la puerta de una de las salas y se llevaron claves que corresponden al aires acondicionado. Esta ya es la 4ta vez que ingresan pero se dirigieron a la dirección, ingresaron por el costado del jardín sacando la tela reja para ingresar por la ventana”, contaron en la publicación de Facebook.

Los ladrones se llevaron un smart tv de 49 pulgadas, un ventilador de pared, una caja de herramientas, una multiprocesadora, dos parlantes y un reproductor de DVD.

Desde el directorio del jardín, en nombre de la Lic. Claudia Marotta, piden a la comunidad brindar cualquier tipo de información sobre el robo para así poder esclarecer y tratar de recuperar los bienes.

Quienes tengan información para brindar, podrán comunicarse al número 3854735192.