Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Recuerdan los puntos de venta de entradas físicas y online para el Festival de La Salamanca

Desde la Minicipalidad de La Banda, informan sobre los puntos de venta, edades y cómo funcionará el sistema de entradas cuando comience el Festival.

25/01/2023

La Comisión Organizadora del Festival Nacional de La Salamanca informó que quedó habilitado solo un punto de venta físico de las entradas en la boletería del Cine Teatro Municipal Renzi, mientras que de manera online pueden adquirirse a través de https://festivallasalamanca.gob.ar/.

En el Cine Teatro Renzi las entradas físicas para cada uno de los días del festival pueden comprarse de lunes a sábados de 9 a 12 y de 17 a 21, y tienen un costo de $3000 para campo y $5000 para plateas.

De igual manera se especificó que una vez finalizada la compra online no se debe retirar la entrada de manera física ya que se podrá ingresar al festival presentando el documento de identidad.

Se recuerda que las entradas son intransferibles, por lo que se recomienda que, al momento de realizar la compra online, se chequee que todos los datos personales ingresados en la plataforma sean los correctos para evitar inconvenientes.

Asimismo, se indicó que los niños abonarán entrada a partir de los 9 años y las personas con discapacidad podrán tener acceso gratuito únicamente si las mismas son retiradas de manera previa en la Dirección de Discapacidad de La Municipalidad de La Banda situada en Aristóbulo del Valle 640 presentando el Certificado Único de Discapacidad y el documento de identidad desde el lunes 30 de 8 a 12.