Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mick Jagger lanzó su propia línea de armónicas

El cantante de The Rolling Stones se unió a Lee Oskar para crear una edición limitada del instrumento.

26/01/2023

Mick Jagger es un indiscutido ícono del rock and roll. El británico no solo se ha destacado en su larga y prolífica trayectoria por tener una voz incomparable y ser un frontman influyente sino también por ser un excelso armoniquista.

Así es que, a sus 79 años, el cantante de The Rolling Stones ha colaborado con una reconocida marca de instrumentos para lanzar su propia armónica que lleva su nombre y presenta una estética súper rockera. “Siempre amé las armónicas Lee Oskar y ahora he tenido la suerte de colaborar con ellos con una armónica propia”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.

Desde la marca del armoniquista danés Lee Oskar, compartieron la siguiente descripción del flamante instrumento: “Mick Jagger ha dominado usados en el rock and roll desde el comienzo de su viaje musical. Por primera vez, Mick y Lee combinan su experiencia para lanzar una soñada armónica de edición limitada. Disponible en 10 escalas diatónicas mayores”.

También informaron que esta edición limitada estará a la venta desde el 8 de febrero y tiene un valor de 50 dólares. Además, desde la página informan que ya puede preordenarse y para quienes compren dos o más armónicas, obtendrán envío gratis.

Como forma de promocionar este instrumento en colaboración, Jagger se mostró en su cuenta de Instagram haciendo un solo de armónica con su estilo único y sobre la base de un rock and roll y riffs de guitarras.