Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Sacan de circulación a un auto y una moto por patente y documentación adulterada

Efectivos policiales detectaron a una moto con pedido de secuestro por parte de la Justicia de CABA y un auto con documentación adulterada.

26/01/2023

Personal de la División Sustracción de Automotores, al encontrase realizando tareas de investigación en el Barrio Juan Felipe Ibarra, lograron divisar un motovehículo con su patente adultera por lo que procedieron rápidamente a detener la marcha del mismo y proceder a su secuestro.

El personal policial realizó averiguaciones en cuanto a la dudosa procedencia de una moto Honda, modelo CB twister, de color negro y al verificar se dieron con que tenía un pedido de secuestro vigente desde el 12 de septiembre del 2022, a requerimiento de la División Operaciones, informado policía de la C.A.B.A.

El rodado en cuestión era conducido por un masculino, de 41 años de edad, con domicilió en el   Barrio 750 Viviendas, quien manifestó que adquirió el rodado recientemente a través de red social Facebook.

La fiscal Dra. Callegaris, quien dispuso el secuestro del rodado y documentación, con relación al poseedor que realice la correspondiente denuncia.

El segundo procedimiento se realizó en inmediaciones del barrio Villa Juana de la Ciudad de La Banda, donde el poseedor de un rodado presentó documentación que no coincidía con el número de serie del chasis y motor, detectando en su verificación se encontraba fuera de la ley.

En este caso, la Fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes dispuso el secuestro preventivo del rodado, como así también de la documentación, su traslado hacia División Sustracción de Automotores y que se entreviste al poseedor.