Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Locales

La Asociación Celíaca Bandeña estará presente en el Festival de la Salamanca

Aceband tendrá un stand de venta de productos para celíacos y brindarán información al público que asista durante las cuatro noches.

26/01/2023

La Comisión Organizadora convocó una vez más la Asociación Celiaca Bandeña (Aceband) para participar en la nueva edición del Festival Nacional de La Salamanca donde tendrán un stand de venta de productos para celíacos y brindarán información al público que asista durante las cuatro noches.


Te recomendamos: Recuerdan los puntos de venta de entradas físicas y online para el Festival de La Salamanca



Integrante de la institución, Patricia De La Silva, expresó: "Estamos muy agradecidos porque una vez más el municipio de La Banda nos invitó a ser partícipes de la nueva edición del Festival Nacional de la Salamanca. Somos una institución que brindará a los celíacos la oportunidad de adquirir alimentos preparados especialmente para ellos en el marco del festival, durante las cuatro noches”.


Te recomendamos: El Festival de La Salamanca se transmitirá a través de la TV Pública



“Es importante destacar que nuestra participación no sólo será para brindar comidas sino también para brindar información para las personas que se lleguen de otras provincias y quieran conocer nuestro trabajo.  Incluso años anteriores muchos turistas se llegaron a nuestra institución para conocer las instalaciones y destacaron la variedad de comidas que producimos para los celíacos".


"En un festival tan tradicional como La Salamanca el público puede encontrar puestos con comidas regionales, y nuestra idea es que el celíaco también tenga la posibilidad de consumir una de estas comidas, que son especialmente para ellos con los ingredientes que pueden ingerir.  Nosotros al tener más de 25 años al servicio de los celíacos nos parece muy importante poder participar en espectáculo y encuentros culturales como La Salamanca donde también priorizamos la información" finalizó De La Silva.


Te recomendamos: Festival de la Salamanca 2023: habilitaron dos ingresos nuevos para facilitar el desplazamiento del público



En este sentido, se informó que el local de Aceband está situado en la intersección de las calles Lázaro Criado y Jerónimo Rebotaro del barrio La Fraternidad y funciona de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 18:30 a 21. Las personas también pueden encontrar un importante canal de comunicación e información a través del Facebook oficial de la institución: Todos por los celíacos de Aceband.