Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Un violento accidente de motos alteró el tránsito en el centro capitalino

Una persona resultó herida y debió ser trasladada al hospital Regional. El siniestro tuvo lugar en avenida Belgrano y Salta.

26/01/2023

Alrededor de las 19.15 de este jueves, se registró un accidente en la intersección de avenida Belgrano y Salta, el cual estuvo protagonizado por dos motocicletas y una persona herida.

Según indicaron fuentes policiales, una motocicleta de marca Rouser 200 (negra) circulaba por avenida Belgrano en sentido sur - norte, cuando al cruzar calle Salta, una moto de marca Gilera Smash 110 (negra) la impactó en el lado izquierdo. Cabe destacar que el rodado menor circulaba por el otro carril de avenida Belgrano, en sentido norte - sur, cuando dobló de manera indebida para ingresar por calle Salta.

Como consecuencia del siniestro vial, el conductor de la motocicleta Rouser fue asistido y trasladado por personal del SEASE 107 al hospital Regional, tras sufrir diversas heridas.

Por otra parte, el tránsito vehicular se vio alterado en la zona y requirió el trabajo del personal de Tránsito de la Municipalidad de la Capital. En el lugar también trabajaron efectivos de la Comisaría 1ª, según jurisdicción.