Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Un hombre del barrio Colón fue detenido por agredir gravemente a su pareja

Quedó alojado en la dependencia policial, relacionado a la causa de Lesiones Leves Calificadas.

27/01/2023

El personal policial de la División Búsqueda de Personas, en colaboración con la Fiscalía de Género de la Capital, logró capturar a un masculino prófugo de la justicia.

Se dio inicio a la investigación en base a una denuncia efectuada por su concubina, quien expuso que su marido la habría agredido.

Tomó intervención la fiscalía a cargo de la Dr. Cortez Ledesma Diego, quien tras evaluar los elementos presentados por los funcionarios, indicó la detención del mismo, emitiendo el oficio de detención del acusado la Jueza de Control de Género, la Dra. Laportilla Cecilia.

Detenido Detenido

Por lo que en la fecha, se procedió a dar cumplimiento a la orden judicial, luego de realizar recorrido por los lugares donde frecuentaba el sujeto y vigilancia de los mismos, se logró detenerlo en momentos en los que se encontraba sobre calle Maria Catelina y Melvin John del Barrio Colón.

El detenido sería un hombre de 42 años, con domiciliado Barrio Colón, quien quedó alojado en la dependencia policial, relacionado a la causa de Lesiones Leves Calificadas.