Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Floppy Tesouro y su hija sufrieron un violento robo en Miami: “El tipo se me tiró encima”

La tensa situación ocurrió en uno de los distritos más exclusivos de la Florida y todo quedó grabado por un seguidor de la modelo.

05/02/2023

Después de su participación en The Challenge (Telefe), Floppy Tesouro decidió tomarse unas merecidas vacaciones en Miami junto a su hija Morea. Sin embargo, este plan familiar no le salió a la modelo como esperaba, al verse involucrada en una situación tan inesperada como peligrosa.

El hecho, que ocurrió en el exclusivo shopping Brickell City Center, fue captado en un video que muestra el momento en el que un hombre intentó robar una de las tiendas del mall. En el lugar intervinieron varios agentes de la policía y, en el intento por capturar al ladrón, lo tiraron sobre la mesa donde la influencer y su nena estaban sentadas.


Te recomendamos: Floppy Tesouro rompió el silencio sobre su vínculo con Mauro Icardi: "Es una persona muy atractiva"


Afortunadamente, Floppy y su hija no sufrieron ningún daño aunque la experiencia les valió un buen susto. De hecho, la misma mediática lo confirmó en el video. Allí se escucha su voz cuando dice: “Estoy bien, pero estoy preocupada por mi hija. Tiene seis años y el tipo se le tiró encima”. Acto seguido, varias personas presentes se acercaron para asegurarse de que ambas estaban en perfecto estado.

Este angustiante momento sufrido por la cantante y su nena fue dado a conocer por el periodista Pampito, quien difundió el video a través de Twitter. El material luego se replicó en varios portales y cuentas de medios.