Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Charlotte Caniggia se sinceró sobre la relación que tiene con sus padres: “Me dieron la espalda ambos”

La modelo se animó a responder preguntas de sus seguidores, quienes quisieron saber sobre la relación que tiene con su familia.

05/02/2023

Charlotte Caniggia decidió abrir la sección de preguntas en su cuenta de Instagram para que sus seguidores pudieran aclarar dudas sobre su vida personal y familiar, ya que hace un tiempo se sabe que está distanciada de su padre.

Desde que Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia se separaron, Alex y Charlotte habían manifestado que estaban alejados de su padre a causa del escándalo por su nueva novia y las denuncias que había hecho la madre en los medios y en la Justicia.

Aunque la modelo siempre se mantuvo muy reservada con respecto a las internas familiares, esta vez se animó a responder todas las inquietudes de sus fans, quienes desean saber cómo está la relación entre los integrantes de la familia.

"Estoy con muchas ganas de contarles sobre mi así que pregunten", dijo la ex participante de El hotel de los famosos 2 y fue uno de sus seguidores quien le consultó sin rodeos: "¿Te llevás bien con tus papás?".

Al ver esto, Charlotte decidió no ignorar la pregunta de su fanático y se sinceró: “No. No tengo ningún tipo de relación con ninguno de los dos. Cuando se separaron, me dieron la espalda ambos. Sólo me hablaban para buscarme pelea o me hablan mal".

Luego, la mediática amplió, demostrando las ganas que tiene de contar su situación personal: “Así que no me hablo con ninguno de los dos. Ya no me importa, pero sí lo pasé muy mal y estuve muy triste con esa situación".

Aunque se conocieron cuando tenían 20 años, la historia de amor entre Mariana Nannis y Claudio Paul llegó a su fin en 2019 cuando la rubia decidió denunciar a su marido por malos tratos y violencia tras descubrir que el ex jugador de fútbol tenía una novia nueva.

Claudio Paul Caniggia fue denunciado por abuso sexual, lesiones agravadas y aborto sin consentimiento. “Yo ya lloré 30 años porque me cagaban a palos. Y no pienso llorar más”, había asegurado Nannis en una entrevista.