Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Dispararon a un joven de 17 años en el Bº Juan Díaz de Solís y quedó en grave estado

La víctima estaba sentada en la vereda junto a otras personas, fue entonces cuando un hombre de 22 años le disparó en el pectoral y fue hospitalizado de urgencia.

05/02/2023

El terrible hecho tuvo lugar el sábado último, por el que radicó la denuncia un hombre de 34 años, con domicilio en barrio Campo Contreras, quien supo relatar que mientras su hijo de 17 años, con domicilio en el barrio Juan Díaz de Solís, se encontraba sentado en la vereda junto a otras personas, fue atacado por un joven con un arma de fuego en el pectoral, razón por la que estaría hospitalizado en grave estado.


Te recomendamos: Un conductor en aparente estado de ebriedad chocó violentamente a una motocicleta en el Bº Los Flores


Por lo que los efectivos policiales iniciaron investigaciones que llevaron a que en horas de la mañana de este domingo, en un despliegue policial se concrete el allanamiento de un domicilio del barrio Juan Diaz de Solis, en donde se efectuó la detención de un hombre de 22 años, como así también el secuestró de una remera de color negro, un arma de fuego de fabricación casera y un revólver de color negro, con la inscripción "Dallas", cal. 22 largo y una planta de cannabis sativa, de un metro de altura, siendo trasladado junto a los elementos a la dependencia policial.

De todo ello se le informó a la fiscalía interviniente, quien dispuso que el joven quede alojado en la Alcaldía Sur, relacionado a la causa de Homicidio en grado de tentativa.

En tanto el arma que permanezca en calidad de secuestro. Por otra parte, el personal de la Dirección Droga peligrosas, informó sobre el elemento encontrado en el inmueble allanado a la fiscal de narcomenudeo, Dra. Gabriela Gauna, quien ordenó el secuestro de la sustancia.

Trabajó en el lugar personal policial de la División Homicidio y delitos complejos, Drogas Peligrosas, Cuerpo Guardia de Infantería, USAR, Criminalística y del Departamento de Seguridad Ciudadana N°3.