Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Recuperaron una motocicleta 110 cc que habían vendido por $15.000

Personal de la Comisaría 50 y de la Sección Robos y Hurtos de la Departamental 6, lograron recuperar el rodado que había sido comprado por un vecino del barrio 25 de Mayo.

05/02/2023

Un trabajador hotelero sufrió, el sábado 4, el robo de su motocicleta Motomel Blitz 110 cc desde la vereda de su lugar de trabajo, por lo que denunció el ilícito en la Comisaría 50 de la ciudad de Termas de Río Hondo.

A partir de ese momento personal de la Sección Robos y Hurtos de la Departamental 6 comenzaron a recopilar datos, uno de ellos de vital importancia, ya que daba cuenta sobre la adquisición de un rodado similar por parte de un vecino del barrio 25 de Mayo.

Con los datos aportados y la autorización judicial, se procedió a visitar una vivienda en mencionado barrio. Allí fueron atendidos por Horacio Diaz quien tras ser informado del motivo de la presencia policial, admitió haber comprado una motocicleta por la suma de $15.000 a un sujeto conocido como Hernán “El Tucumano”.


Te recomendamos: Ruta 9: abuela y nieta resultaron heridas en accidente de tránsito


Tras comprobar por los números de chasis y motor, se comprobó que se trataba del rodado denunciado como robado, por lo que se procedió al secuestro del mismo, de lo cual fue informado el Fiscal Emanuel Sabater, quien dispuso que el rodado quede en custodia del personal policial hasta tanto su legítimo dueño lo retire.

Por otro lado se prosiguen con las diligencias correspondientes a los fines de atrapar al delincuente que robo dicho bien.