A las seis de la mañana el termómetro marcó 7 grados. Qué dice el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.
Agosto, el octavo mes del año, llega a su fin este sábado y se despide de Santiago del Estero con condiciones climáticas agradables. Cielo parcialmente nublado, máxima de 21 grados y vientos moderados del sector sur es lo que se espera para hoy de acuerdo a lo que informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su página web.
El organismo descarta la probabilidad de chaparrones para la presente jornada, por lo que podemos decir que la esperada y popular tormenta de Santa Rosa no llegará por estos lados y habrá que seguir esperando alguna precipitación que aplaque el polvo en suspensión que se siente en el aire santiagueño.
Para el domingo se esperan condiciones muy similares a las de hoy, aunque la máxima treparía hasta los 24 grados. El sol será el gran protagonista de la jornada dominical.
El lunes, en el arranque de una nueva semana laboral y escolar, la máxima trepará hasta los 30 grados, aunque un fuerte viento llegaría en horas de la noche y haría descender de manera moderada los registros para los siguientes días.
Recuerda que puedes conocer todas las alternativas climáticas a través de nuestra estación meteorológica propia.