El delincuente fue detenido cuando trataba de huir del lugar. Fue en el barrio San Lorenzo de Termas de Río Hondo. Intervino Comisaría 50.
Pasadas las tres de la madrugada de este jueves, personal policial de la Sala de Monitoreo ubicada en el barrio Agua Santa, observaron como un delincuente introducía su mano por entre las rejas de un concesionario de autos y sustraía algo.
El incidente fue registrado en el local comercial City Auto y el efectivo a cargo del monitoreo dio la alerta al personal de la Unidad Patrulla Móvil, indicando que el sospechoso se dirigía a pie por Avenida Néstor Kirchner.
Con las características brindadas al personal en la calle, estos patrullaron la zona indicada dando con el sujeto en cuestión en el cruce de Coronel Bogado y Amancio Alcorta.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIOPANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Sala de Monitoreo
Te recomendamos: Desde la pérdida de una pieza dental hasta un pulmón perforado: las heridas que sufrió la joven apuñalada en Termas
Tras proceder a demorarlo se lo identificó como Alan Patricio De María de 25 años de edad. El mismo tenía en su poder un cable puente, para la carga de baterías, elemento que había sustraído desde el concesionario.
El Fiscal Emanuel Sabater dispuso el secuestro del elemento, se realice el acta correspondiente y que el delincuente quede en calidad de aprehendido en la Comisaría 50 por jurisdicción.