El delantero, que por ahora no pudo cumplir las expectativas desde su llegada, sufrió un esguince de tobillo que probablemente lo margine de las últimas dos fechas de la Liga Profesional.
El delantero paraguayo Adam Bareiro suma una nueva frustración en su paso por River Plate. En un año complicado, donde no logró afianzarse ni convertir goles en sus 16 partidos disputados, ahora sufrió un esguince en el tobillo derecho que lo dejará fuera de los últimos encuentros del 2024 en la Liga Profesional.
HACÉ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE AL CANAL DE WHATSAPP DE DIARIO PANORAMA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADO
Bareiro, quien llegó con expectativas de aportar al ataque millonario, no logró ganarse un lugar entre las principales opciones de Marcelo Gallardo, quien priorizó a jugadores como Facundo Colidio, Pablo Solari y Miguel Borja. Sin embargo, su lesión representa un problema para el entrenador, ya que pierde una variante ofensiva de cara a los duelos decisivos ante Rosario Central y Racing, donde River buscará sellar su clasificación a la Copa Libertadores 2025.
Altas y bajas en el plantel
Mientras Bareiro se despide anticipadamente de la temporada, River celebra el regreso de Claudio Echeverri, Germán Pezzella y Marcos Acuña, quienes estarán disponibles para el cierre del campeonato. Estas incorporaciones serán fundamentales en la lucha por alcanzar los objetivos trazados.
El Millonario se juega mucho en estas últimas dos fechas, y aunque Bareiro no venía siendo un habitual en la consideración del técnico, su ausencia limita aún más las opciones ofensivas en un momento clave. El equipo deberá aprovechar las altas recientes y el apoyo de su hinchada para superar este desafío y terminar el 2024 con la clasificación al máximo torneo continental.
Bareiro, por su parte, deberá enfocarse en recuperarse y trabajar para revertir su situación en el próximo año, buscando ganarse un lugar en el competitivo plantel de River.