Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Tecnología

Argentinos crean una aplicación para Twitter que puede ser la mejor del mundo

The Social Radio fue seleccionada para competir en el Mobile Premier Awards de Barcelona. Se trata de una herramienta que permite traducir el texto a voz en varios idiomas.

01/02/2012

Un invento desarrollado por tres argentinos competirá con otras 19 iniciativas que buscarán convertirse en la mejor aplicación de Twitter del mundo en un evento que se desarrollará a fines de febrero en España.

The Social Radio es una aplicación que traduce el texto de los tweets en mensajes de voz a cualquier idioma y fue seleccionada en la primera edición de NXTP Labs para competir en el Mobile Premier Awards de Barcelona.

La aplicación que crearon Roberto Gluck, Alejandra Negrete y Demián Renzulli será el único representante de nuestro país.

En Barcelona competirán con otras 19 aplicaciones móviles de todo el mundo en la AppCircus, la mayor competencia para dispositivos móviles del mundo, que distinguirá a las mejores de 2011.

"Estamos muy contentos de poder participar de una competencia internacional, llega en el momento justo, cuando acabamos de lanzar nuestra app de Android y estamos muy cerca del lanzamiento en iPhone", explicó Roberto Gluck.