Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Mundo

Un profesor de 30 años escapó con su alumna de 15

El caso generó una gran polémica en un pueblo de Reino Unido. Ambos se escribieron varios mensajes por redes sociales y desaparecieron. Los padres de la joven piden que vuelva sana y salva.

26/09/2012

Una polémica se desató en un pueblo de Reino Unido tras la desaparición de una joven de 15 años que, al parecer, huyó con su profesor de matemáticas de 30. Hasta ese momento sólo se sabía que la alumna Megan Stammers mantenía contacto con su maestro, Jeremy Forrest, a través de Twitter donde se escribían mensajes como "tu y yo. Vamos a salir corriendo” o "quiero despertar desnuda junto a ti". Él está casado.

Según informa el diario The Telegraph, desde hace unos días nadie ha vuelto a ver a la pareja y los padres de la joven han hecho un llamamiento para que vuelva publicando la noticia en todos los medios. Además, la policía británica se ha puesto en contacto con sus homólogos franceses para que difundan la descripción de la pareja, ya que podrían encontrarse en ese país.

Muchos de los compañeros de Megan también expresaron su consternación en las redes sociales, "¿Por qué has hecho esto? Eras mi profesor favorito también”, decía uno de los alumnos. El padre de Forrest afirma que la familia no puede creer lo sucedido y que han intentado ponerse en contacto con él pero “su teléfono está apagado”.