Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Mundo

Hace música con cuatro lindas colas como tambores

Este curioso percusionista no le saca un muy buen sonido, pero por lo menos se divierte como loco.

13/02/2013

Para los que creyeron que en materia musical estaba todo inventado desde Los Beatles, les avisamos que están muy equivocados. El percusionista español Jorge Pérez Gonzalez combinó su amor por la música y su gusto por los traseros femeninos bien paraditos para deleitarnos con su arte.

El video subido a YouTube, titulado “Percusión de traseros Patax”, muestra al músico con cuatro pares de glúteos en tanga, que procede a “tocar” como si fueran tambores, bongós o marimbas, al compás del ritmo que suena de fondo.

El muchacho nació en España pero estudió música en Estados Unidos - donde seguramente no le enseñaron esto - y formó la banda Patax, a la que le atribuyó - no sabemos si con consentimiento de sus compañeros o no - la autoría de la delirante y cochina hazaña.

El video ya tiene más de medio millón de visitas. Incluso uno de los usuarios, más preocupado por el arte que por los upites, comentó que el experimento es improductivo porque los cuatro tambores hacen el mismo sonido, con lo cual no hay diferencia de tonalidades.