Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Mundo

Una pareja fue detenida por hacer mucho ruido a la hora del sexo

El escándalo se desató en Australia. Los vecinos denunciaron a los novios y aseguraron que tienen sexo cinco días a la semana.

27/08/2012

Una pareja australiana que admitió tener sexo muy ruidoso cinco días a la semana fue arrestada por acumulación de unas 20 quejas de los vecinos y conminada a dejar dormir al vecindario, informan hoy los medios. "Superamos tanto el máximo de ruido permitido que fuimos arrestados, sacados de nuestra casa y se nos dijo que no podíamos tener relaciones", relató Jessica Angel, de 34 años, al "Sunday Mail". Su pareja, Colin MacKenzie, de 45 años, admitió que son escandalosos, aunque alegó: "sobre todo Jessie".

Por primera vez en el estado de Australia del Sur, la policía entregó a la pareja una orden para que se abstenga de tener sexo por infracción a las leyes sobre ruido. Si la policía es llamada nuevamente se les impondrá una multa.

El inspector jefe Trevor Lovegrove defendió la medida frente a las críticas de que se estaban inmiscuyendo en la privacidad de la pareja. "En el pasado la policía fue llamada muchas veces a la propiedad y se les hicieron advertencias", indicó. "Esta vez la llamada fue temprano, de modo de que cuando nos llamaron por segunda vez estábamos a un paso y los agentes se aseguraron de que los vecinos pudieran dormir".