Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Aseguran que el actor que interpreta a Jorgito en Avenida Brasil es gay

Según rumores, el galán de la telenovela fue encontrado en una situación comprometedora con un modelo.

19/01/2014

La telenovela "Avenida Brasil" se convirtió en un éxito total en la Argentina, consiguiendo más de 14 puntos de rating durante las tardes en su emisión por Telefe.

La historia cautiva a todo el público pero, principalmente, a las mujeres que se encuentran fascinadas con "Jorgito", el galán principal de la novela que rompe corazones todas las tardes.

Pero, según informa en su edición online el diario El Intransigente, el actor que da vida a el tan deseado Jorgito, está siendo vinculado con un famoso modelo.

La nota completa publicada por este medio informa que fuertes rumores aseguran que el galán de Avenida Brasil decidió contar su verdad y "salir del clóset".

El actor que interpreta a Jorgito, Cauã Reymond, es el galán de Avenida Brasil por las que muchas mujeres suspiran, habría decidido mostrar sus verdaderos gustos.

Mas allá de los rumores que circulaban sobre su relación extramatrimonial con una compañera de elenco, el galán de Avenida Brasil habría sido sorprendido por sus colegas en una situación incómoda con un reconocido modelo del vecino país.

Hasta el momento, el galán de Avenida Brasil, no salió a desmentir la noticia.