Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

El nuevo look de la "China" Suárez revoluciona la farándula

Mientras los rumores de romance con Nicolás Cabré se potencian, la rubia mostró un nuevo corte de pelo.

28/04/2012

Los propios protagonistas viven el día a día, sin etiquetar su romance. Pero lo cierto es que la historia de amor entre Eugenia Suárez (20) y Nicolás Cabré (32) sigue sumando capítulos. El viernes pasado, cerca de las cuatro de la tarde, dejaron el departamento de la actriz a bordo del auto de ella. Cuarenta minutos después, Nicolás regresó solo al edificio ubicado en Vidt al 1600 en el auto de la actriz, lo dejó estacionado en la calle y luego se subió al suyo. Una clara muestra de caballerosidad de parte de Cabré.

Hace un par de semanas, los actores dejaron las cosas en claro: "Tenemos una buena relación, pero no estamos de novios". Desde que Cabré volvió de España, donde estuvo filmando una película, ya son varias las veces en que se lo pudo ver entrando y saliendo del departamento donde Eugenia se mudó hace dos años. Ajena a los rumores y, a la vista, radiante, la rubia paseó su felicidad por Palermo.

Luego de terminar con las grabaciones de Los únicos, la "China" decidió cambiar su peinado. Inspirada en Kate Moss, su gran referente, se quitó las extensiones, se cortó el flequillo y se emparejó el color. Mientras evalúa nuevas propuestas, la actriz de Multitalent se muestra radiante e ilusionada con su vida.