Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Hallaron muerta a la actriz mexicana Karla Álvarez

La villana de telenovelas, que trabajó junto a Thalía en "María Mercedes", falleció por causas aún desconocidas. Celebridades lloran la tragedia en redes sociales.

17/11/2013

La actriz mexicana Karla Álvarez, quien trabajó junto a Thalía en la telenovela "María Mercedes", falleció este sábado por causas que aún no informan sus familiares.

La cadena Televisa informó que la artista, de 41 años, fue hallada muerta en el interior de su departamento y que "se ignora hasta el momento la causa de su deceso".

Álvarez se formó como bailarina profesional en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica de Bellas Artes y después se graduó en el Centro de Educación Artística de Televisa.

"María Mercedes" fue el proyecto con el que se inició como actriz en 1992, aunque también se destacó por su protagónico en "Mi querida Isabel" (1996) junto a Ernesto Laguardia.

La joven actriz hizo parte de los elencos de "Agujetas de color de rosa", "La mentira", "La intrusa", "Que bonito amor", entre otras. A lo largo de su carrera también participó en algunas obras teatrales.

Álvarez se destacó por caracterizar papeles antagónicos en estas telenovelas y en el pasado estuvo casada con el también actor Alexis Ayala.

Tras conocerse la noticia, de inmediato actores y actrices que la conocieron enviaron mensajes de condolencia a sus familiares a través de las redes sociales.

La actriz Laura Zapata, quien también estuvo en el elenco de "María Mercedes", fue una de las primeras expresar su dolor. "Con profunda tristeza me entero del fallecimiento de mi querida Karla Álvarez !!! Q.E.P.D. hermosa compañera!!!", escribió Zapata en su cuenta de Twitter.

La actriz Chantal Andere escribió: "Lamento profundamente la muerte de mi querida Karla Álvarez. Descansa en paz, venadito". Y la reconocida cantante Lucía Mendez comentó: "Me entristece saber el deceso de Karla Álvarez compañera actriz, fuerza y fortaleza para su familia. Descanse en paz".