Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jennifer Ruiz Díaz, la vedette revelación de Paraguay

Jennifer fue elegida la revelación 2011 en el teatro de revistas del vecino país donde se destaca en "Habemus Locus", en el teatro Latino del vecino país.

19/03/2012

Allí comparte elenco con Liza Fernadez (la mejor cola de Py), Larissa Riquelme y Pamela Rodriguez; y a diferencia de las vedettes argentinas, Jenni dice que hay muy buena onda en el grupo y nada de peleas, a juzgar por la presencia de Larissa Riquelme algunos dudamos, ya que la "chica del celular" se la pasó en peleas y polemicas aqui en el "Bailando por un Sueño".

Recién terminada su relación amorosa, Jenni posee una gran cantidad de pretendientes, pero por ahora quiere estar sola, "me considero una chica hermosa con todas las palabras, muy cuidada, como dicen muchos soy la revelacion del año!", declara Jenni.

Es dueña de una figura escultural, su 1.74 de estatura y sus medidas de 100-60-100 lo demuestran," mi cinturita es la parte de mi cuerpo que mas me gusta, me cuido bastante, con una dieta estricta, gym,masajes,electrodos,boxeo, practico boxeo en el Club Olimpia con uno de los mejores profesores juan C. Riveros".

¿Cuál es tu mayor objetivo en tu carrera artistica?

Me encantaría ser una chica playboy y dejar bien en alto la belleza de las paraguayas. Me gusta que los hombre me miren y me elogien con palabras de admiracion. ¿Como soy en la intimidad? En la cama soy muy cariñosa y a la vez muy ardiente.

Comenzó su carrera como modelo y ahora se destaca como vedette, dice admirar la trayectoria y belleza de Graciela Alfano, lo cierto es que Jennifer Ruiz Diaz avanza a pura sensualidad y talento.

Textos: Gustavo Anzani (Periodista de Espectáculos de Canal 7)