Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Karina Jelinek participará en Solamente Vos

La modelo estará en la ficción que protagonizan Natalia Oreiro y Adrián Suar en El Trece.

26/10/2013

Karina Jelinek empieza a dejar atrás el escándalo que se generó en los medios tras su separación de Leo Fariña y se concentra de lleno en lo que son los proyectos profesionales. Además de las producciones como modelo, un nuevo desafío la tendrá ocupada: se sumará al elenco de Solamente Vos.

Según pudo saber Teleshow, la joven ya se encuentra estudiando los libretos de la historia de su personaje en la ficción que protagonizan Adrián Suar y Natalia Oreiro en la pantalla de El Trece. Un gran paso en su carrera que le llega en un momento ideal en el que buscar poder recuperarse de la polémica con su ex.

Karina se reunirá con los productores de Pol-ka la semana próxima para ultimar detalles de su contrato y definir lo que será Carola, su papel en la novela éxito de la televisión, para finalmente arrancar con las grabaciones el próximo 8 de noviembre.

Allegados a la modelo precisaron que, poder dedicarse a trabajar y olvidarse de lo que vivió, es lo que hoy la ayuda a salir adelante y mantenerse entusiasmada con lo que tiene por delante. Para así seguir siendo la misma de siempre, divertida y espontánea.

Fuente: Teleshow