Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Marcelo Tinelli recibió un premio por ser el "Más Clickeado de 2012"

El conductor de ShowMatch mostró la distinción a la figura con más rating de la Web.

21/11/2012

Sus desopilantes ocurrencias en ShowMatch, sus festejos de gol con La Sueca, el simulacro de casamiento con Paula y Peter, las charlas intimistas con Jorgito Moliniers, sus enigmáticos tweets, las llamadas telefónicas sin filtro a los famosos, sus apariciones de "entrecasa" en Este es el show. Todo lo que genera micrófono en mano, más sus ineludibles noticias del corazón, convirtieron a Marcelo Tinelli en el personaje más clickeado entre Los Más Clickeados del año. Y Ciudad.com le entregó la distinción a la figura con "más rating" de la Web.

El conductor posó con el premio por segundo año consecutivo, en una temporada en la que debutó en Twitter, red social en la que ya cuenta con más de 700.000 seguidores en menos de tres meses.

Ciudad.com distinguió también como personajes más clickeados de 2012 a Jorge Rial, Adrián Suar, Viviana Canosa, Marley, Nazarena Vélez, Mariano Iúdica, Evangelina Anderson, Alejandro Fantino, Lali Espósito, Florencia de la V, Leo Montero, Zaira Nara, Gastón Soffritti, Silvina Escudero, Alexander Caniggia, Amalia Granata, Alexandra Larsson (La Sueca), Verónica Perdomo, Jey Mammon, Magui Bravi, Nicolás Riera, Mex Urtizberea, Matías Alé, Paula Chaves, Pedro Alfonso y Charlotte Caniggia. Gimena Accardi y Victoria Irouleguy.

Fuente: ciudad.com.ar