Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mirá el video de Miley Cyrus besando a Katy Perry

La chica mas provocativa del pop le dio un beso a la cantante morocha que estaba en el público.

25/02/2014

La cantante norteamericana Miley Cyrus parece haber entendido bien de que se trataba esto de captar la atención de todo el mundo. En cada oportunidad pública que tiene se muestra con un estilo transgresor y provocador en donde cualquier cosa puede pasar en cada una de sus presentaciones.

Ella misma bien sabe que para heredar el trono de la reina pop Madonna mucho tiene que provocar. Es así que aprovechó su presentación en Los Ángeles para besar a Katy Perry. La morocha cantante que ostenta mas de 50 millones de seguidores en Twitter estaba presente en el público observando el show de Miley.

En medio de su gira, algunas personas se han manifestado en contra de su espectáculo ya que lo tildan de "pornográfico". Esto se debe a que en sus presentaciones la cantante roza sus partes íntimas de modo sensual y además aparece con una remera con una hoja de cannabis.

Ante estas críticas Miley solo siente que está haciendo arte: "Estoy emocionada por ir a lugares donde la gente, por lo general, no están expuestos al buen arte. Puede ser muy educativo para los niños que vienen a mi concierto. Quiero mostrarle a la gente que la música puede ser entretenida, al igual que la educación. Tal vez la gente no piensa en mí en primer lugar cuando se trata de educación, pero le sorprendería a un par de personas", comento al diario Dailymail.