Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Rocío Marengo: "Soy una niña en mi interior"

Rocío Marengo acaba de cumplir 34 años y se muestra más sensual que nunca.

10/04/2014

“No estoy alejada de nada ni me transformé en una monja, pasa que no soy una mina peleadora ni de salir al choque con nadie, salvo en cosas muy puntuales y ahí salgo a responder”, explica.

Además, se ríe de las críticas por haber tenido un cumpleaños con temática casi infantil. “Tuve un cumpleaños maravilloso organizado por Nico Di Raimondo con mis amigos mas íntimos y donde no faltaron ni Mickey, ni Minnie ni ninguno de los personajes de Disney que adoro. ¿Quieren criticarme por eso? ¡Y dale! Soy una niña en mi interior y como tal hago cosas de niña. Gracias a Dios no perdí la capacidad de sentirme una nena”, cuenta con una sonrisa.

Más allá de los festejos, Marengo se encuentra en plena actividad con un programa de TV todos los sábados por la señal de C5N en un horario un tanto extraño, de 1 a 6 de la mañana, y en vivo junto con Diego Moranzoni. “Ahí me desarollo más como conductora y hacemos un programa ágil y divertido para ese horario que no da para tocar temas muy pesados o de bajón, tenemos invitados y música y la verdad nos esta yendo bárbaro, muchas veces lideramos la franja horaria de rating en cable”, explica orgullosa.

–O sea que te estás tirando más para la conducción…
–No, para nada. Puedo hacer muchas cosas. Que conduzca o que esté ahora en la facultad estudiando periodismo en TEA no significa que deje de actuar o de estar en desfiles y campañas porque que me encanta hacer todo eso, además tengo proyectos de volver a Chile muy pronto para hacer tele allá que me quieren mucho.

-¿Ves a la farándula desde el lado de la periodista?
–No, me apasiona ver cómo se van armando las noticias, la investigación de los temas y cómo se llega a las conclusiones o al armado de una nota investigando ¿entendés? Es el mismo mundo visto desde otro lado.

Diosa como pocas, Rocío es la nueva imagen de Estética Buenos Aires (EBA), un centro médico especializado en cirugía plástica y tratamientos estéticos integrales, y protagonizó una sesión fotográfica en la que muestra su costado más seductor.

Despues de su relación de muchos años con Fernando Espósito, actual novio de Lola Bezerra, la rubia no se mostró con nadie, aunque cuentan que tuvo algún amor que terminó hace poco, y ahora jura que está sola. “Estoy sola… (duda) ¿vos tenés fotos mías con alguien…? (Silencio) No, no estoy con nadie, vengo tranquila con ese tema. Bueno ya te dije, yo soy como los chicos, cuanto más callados están es peor, porque seguro están metiendo los dedos en el enchufe“, termina con una carcajada.