Se filtra el trailer de "Batman versus Superman" tres días antes de su lanzamiento

Solo unas horas después de que Zack Snyder lanzara el teaser, ya se ha filtrado el primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justicie, en el que podemos ver por primera vez a Ben Affleck en acción como el Caballero Oscuro junto a su en esta ocasión rival Henry Cavil, como Clark Kent.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
17/04/2015 - Estaba previsto que el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice se hiciera público el lunes 20, pero este jueves empezó a circular por internet una filtración con subtítulos en portugués que ya ha dado la vuelta al mundo.

La película, que enfrentará a ambos superhéroes, se estrenará el 23 de marzo de 2016. Se trata de un vídeo de baja calidad, grabado en una sala de cine, pero permite hacerse una idea de cómo le queda a Ben Affleck el traje de Caballero Oscuro —ataviado con una especie de armadura— y recordar cómo le sienta a Henry Cavill la capa roja. "¿Tú sangras? Porque vas a sangrar", le dice Ben Affleck a su oponente en la que será la primera película de DC Comics y Warner de las muchas que están por llegar.

Luego vendrán Escuadrón Suicida, Wonder Woman y la primera parte de La Liga de la Justicia, entre otras. Estas son algunas de las reacciones que la filtración del tráiler —que se ha producido el mismo día que se lanzaba el segundo teaser de La Guerra de las Galaxias Episodio VII— ha provocado en Twitter:

Dejanos tu comentario
Últimas noticias