Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Alexandra Larsson: "Necesito tranquilizar mi cabeza"

Luego de sus reiterados problemas de salud, que incluyeron desmayps y ataques de pánico sobre el escenario, Alexandra "la Sueca" Larsson estuvo retirada de los medios para descansar unos días. "Espero poder ir a Suecia para ver a mi familia", confesó la bella modelo.

04/03/2013

Alexandra Larsson hizo su incursión en los medios en el programa del periodista Jorge Lanata, pero desde que Marcelo Tinelli la presentó y la sumó al ciclo “Bailando por un sueño” se convirtió en la aparición más impactante del 2012, desde ese momento no paró de crecer. Las propuestas laborales se multiplicaban y cada vez eran menos los ratos libres que tenía para descansar. Esto, sumado a que está lejos de su familia, culminó en los ataques de pánico que empezó a sufrir hace unos días.

La bella Larsson no se presentó en el programa “Dale! la tarde” porque fue internada debido a este padecimiento y tuvo que permanecer en observación para hacerse estudios y controlar de la mejor maner a posible su estado de salud.

“Me faltó el aire, sentí que me moría. Me temblaba todo el cuerpo y tenía palpitaciones constantes”, fueron los síntomas que padeció y que describió Alexandra en el programa que conduce Mariano Iúdica y en donde ella trabaja. La sueca trata de descansar para poder volver pronto a la televisión, pero además quiere aprovechar este tiempo para poder visitar a sus familiares en Suecia.

“Por suerte la producción me trata como si fuera familia. Pero no es el mismo amor que me da mi madre y la verdad es que necesito tranquilizar mi cabeza. Espero poder ir a Suecia a ver a mi familia para tranquilizarme, es algo que realmente me haría sentir muy bien”, dijo Alexandra.