Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Apareció la tercera parte del video hot de Florencia Peña

Horas después de que la actriz dijera que estaba "consternada" por la filtración de nuevas imágenes de su intimidad, subieron a la Web más contenido, esta vez tomado del archivo original.

11/03/2013

Lejos de sentirse amedrentado por la posibilidad de ser identificado, horas después de que Florencia Peña dijera que la semana que viene puede haber novedades judiciales y que están atrás del culpable, filtraron en la Web una tercera parte del video prohibido de la actriz, en la intimidad junto a su ex marido Mariano Otero.

A diferencia de la segunda parte, que aparecía filmado desde el monitor de una computadora, esta vez las imágenes fueron tomadas del archivo original que le había sido hackeado a Florencia.

El material fue subido a un sitio de hosteo de videos, durante la mañana del lunes 11, casi simultáneamente con la aparición del testimonio de Peña en AM (ver solapa "video"), quien dijo: "Es algo que me angustia de verdad. Bánquenme, la semana que viene cuando haya novedades judiciales voy a hablar. Estoy consternada, cuando esté mejor voy a hablar".

Como sucedió en otras ocasiones, el video se viralizó rápidamente por las redes sociales, convirtiendo a "Florencia Peña" como TT (trending topic) en la Argentina, uno de los 10 términos más escritos en Twitter. Horas más tarde, el video fue removido de esa web, pero apareció replicado en otras.

Tras la aparición de la primera parte, a fines de enero Florencia Peña había logrado una medida cautelar, a través de su abogada Magalí Gura. La misma ordenaba a los buscadores Google y Yahoo!, quitar de sus sitios cualquier link que vincule el nombre de la actriz con el video en cuestión. No bastó para frenar la aparición de más videos. Será tarea de la Justicia poner un límite. Y sobre todo, un castigo para el culpable.

Fuente: ciudad.com.ar