Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Elegirán a la "La Chica del Verano 2013"

Como todos los años, La Voz del Interior lanzó su popular concurso “La Chica del Verano”, con las bellezas que se presentan en Villa Carlos Paz. Catorce chicas compiten por el título, que el año pasado quedó en manos de Paula Chaves.

18/12/2012

El certamen, en el que los lectores y usuarios de la web del diario dan su voto, nació como una encuesta web y se convirtió en un fenómeno de proporciones insospechadas, en el que las más lindas ponen todo de sí para llevarse el premio los primeros días de febrero.

Nuevamente, el certamen tendrá un perfil solidario: al igual que en la edición anterior, las tres más votadas elegirán tres ONG que recibirán podrán publicar avisos en el suplemento Vos del diario.

Este año, las participantes son: Micaela Breque, Charlotte Caniggia, Rocío Gancedo, Sofía Macaggi, Erika Mitdank, Verónica Perdomo, Belén Pouchan, Coki Ramírez, Andrea Rincón, Lourdes Sánchez, Luciana Sismondi, Daniela Tambasco, Bárbara Vélez y Agustina Vicoli, que ya se pueden votar en la web del concurso.