Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Fatima Florez tiene un video porno y teme que se publique

El marido de la imitadora reconoció que se grabaron teniendo relaciones sexuales y que alguien podría haber robado ese material.

30/01/2013

Otra famosa podría sufrir la publicación de un video íntimo como sucedió hace muy poco con Florencia Peña. La celebridad en cuestión es Fátima Florez, la actriz e imitadora que se luce en la temporada teatral de Mar del Plata haciendo de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, entre otros personajes que interpreta.

En una entrevista con el diario Muy, Norberto Marcos, el marido de Florez, reconoció que el material existe y teme que salga a la luz: "Tengo un poco de miedo."

En el video, que aseguran tiene veinte minutos de duración, aparece la actriz e imitadora practicándole sexo oral a su marido en lo que sería su habitación.

"No puedo negar que nos grabamos alguna vez. Fátima es mi mujer hace años y esas son cosas que pasan en las parejas", agregó Marcos.

"El video está en la computadora de mi casa. Y si alguien lo tiene es porque lo robó", expresó.

En caso de que se publique el video hot, la pareja no dudará en ir a la Justicia: "El que lo muestre se las tendrá quue ver con la Policía. No puedo entender cómo alguien puede tenerlo, es imposible."