Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

¿La Sueca le fue infiel a su novio? Entrá y mirá la foto de la polémica

Alexandra Larsson llamó la atención por un supuesto chupón, mientras su novio se encuentra en Portugal.

19/10/2012

Alexandra Larsson, más conocida como "La Sueca" de ShowMatch, tiene una breve pero ascendente carrera gracias a su paso por Sábado Bus, por Periodismo para todos y ahora por el Bailando 2012, donde se luce como compañera de equipo de Marcelo Tinelli en el fútbol playero.

Si bien muchos quedaron deslumbrados con la belleza de la modelo, ella afirmó que no busca novio porque mantiene una relación con el futbolista José Luis Fernández, exjugador de Racing, quien ahora se encuentra en el Benfica de Portugal.

"La Sueca" reveló que hace un mes que no ve a su pareja, por eso, el periodista Ángel de Brito se mostró muy asombrado en su programa BDV al notar que Alexandra tenía una marca de pasión en su cuello.

"Tiene un chupón en el cogote, es bastante importante", dijo el conductor, al mostrar la imagen de una nota que le hicieron para su programa, en donde se podía ver bien la marca.

Por su parte, la panelista Mariana Brey agregó: "Alguien le tiene que enseñar la técnica del peine, dale duro al peine. Puede ser de Tinelli porque se le tira encima todo el tiempo".

Andrea Taboada destacó que para ella no fue Marcelo: "Yo iría por otro lado, hay mucho productor interesado".