Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las sensuales fotos de Nina Francisca, la holandesa de Tinelli

Alcanzó la fama como "La Holandesa" de ShowMatch, pero se llama Nina Francisca (23) y prefiere mantener su verdadero apellido en secreto. La bailarina número 14 surgió primero en Sábado Bus donde se hizo íntima amiga de Alexandra Larsson, "La Sueca".

13/11/2012

La escultural modelo Nina Francisca de 1,78 metros, nacida en Amsterdam el 5 de febrero de 1989 e hija única, se destapó para una producción de fotos. Y en una entrevista íntima, habló de los argentinos, sus gustos y su corazón solitario.

La última elegida de Marcelo Tinelli se reveló como una digna hija de los artistas plásticos de su tierra y explicó que su talento oculto es su faceta de pintora. Y sí, después de ver la infartante producción de fotos que realizó en exclusivo para este sitio, nadie duda que es una verdadera obra de arte. Y Marce ahora también está soltero...

-¿Cómo fue que decidiste instalarte en la Argentina?

-Siempre quise conocer el país, y cuando venía de vacaciones me gustaba tanto que volvía cada año. Me gusta mucho Buenos Aires para vivir. Aunque conozco un poco del sur, me fui a Península Valdés para ver a las ballenas de Puerto Madryn. También visité Rosario, Córdoba, Mar del Plata, para trabajar como modelo. Y hace dos años decidí que quería quedarme.

-¿Cómo vivís acá?

-Vivo sola con mi gatito Miu, que no sé de qué raza es, pero es un gordo rojo muy lindo, je, je. Es de la dueña del departamento de Palermo y se lo cuido porque ella está fuera del país ahora. Me gusta tenerlo, le pregunté si podía quedarme el gato, porque en Holanda también tenía gatitos.

-Recorriste mucho el país. ¿Qué te parecen los argentinos en comparación a los holandeses?

-Me gustan más los argentinos porque son cálidos, tienen más onda, son más caballeros. Me gustan los hombres altos, que hay muchos en Holanda, pero me gustan con ojos oscuros... Aunque nunca tuve novio, debería tener mi primer novio. Lo que pasa es que no me enamoro fácil y no quiero ponerme de novia sin estar enamorada.

-Pero más allá de no haber tenido novio, ¿saliste con chicos desde que estás en Argentina?

-¿Me hablás de sexo? Ja, ja, ja. Sí, bueno, vivo hace dos años acá, tuve sexo en esos dos años, sí. Pero nunca como relación. Eso sí, no tengo ningún video prohibido, eh.

-¿Cómo tiene que ser el hombre que te conquiste?

-Primero, más alto que yo, que va a ser difícil porque mido 1,78 metros. Después, me gustan los morochos y que sean mayores que yo. Pero lo más importante es tener mucha química.

-Te gustan altos, morochos y de ojos oscuros, mayores… ¡Como Marcelo Tinelli!

-No, no, no. El es mi jefe. Es lindo, pero no me gusta mezclar la vida personal con el trabajo. El es mi jefe y no quiero complicar las cosas. Tampoco conozco bien a los otros chicos que hay en Ideas del Sur, siempre estoy con las chicas.

-¿Qué pasó el año pasado con Diego Forlán? Porque en su momento negaste el affaire...

-Fueron unos besos nada más. Era la primera vez que lo veía y al día siguiente se fue a otro país y bueno, era difícil...

-¿Te cambió mucho la vida desde que estás en ShowMatch?

-Sí. Antes de Sábado Bus hacía modelaje y fotos. Cuando terminó el programa estaba con eso, hasta que me convocó Marcelo. Ahora estoy muy cómoda porque es un trabajo más estable. Mi familia me extraña, pero están muy contentos de todo lo que me pasa. La semana pasada mi mamá se volvió a Holanda después de dos semanas de estar conmigo, y mi idea es volver al menos un mes todos los años para ver a mi familia.

-¿Conocías a Alexandra Larsson de Europa?

-No, fue en mi primer trabajo en televisión, en Sábado Bus, que conocí a Alexandra y a María Paz. Y quedamos muy amigas.

-¿Tenés algún talento oculto como La Sueca con el fútbol?

-Bueno, mucha gente no sabe que pinto. Me gusta pintar a gente, con óleo en tela, pruebo varias cosas. Ahora con el trabajo no tengo tanto tiempo, pero me gustaría seguir con esto. Igual, no sé si a Marcelo le guste que yo pinte. Y si le gusta, quizá arregle algún cuadro. Pinto mujeres más que nada y no tengo un estilo fijo por ahora, hago lo que tengo ganas en el momento.

-¿Tenés ofertas para trabajar después de Bailando 2012?

-No sé que voy a hacer, creo que lo decidiré a último momento. Me llamaron para hacer teatro, pero no tengo planes concretos. A mí me gustaría quedarme en la televisión como actriz quizá, me gusta trabajar en la tele.

-¿Aceptarías sumarte como participante a un Bailando o Cantando?

-Eh… si me preguntan no voy a decir que no, pero yo no soy bailarina, Ale tampoco. Me gustaría bailar. Pero cantar ya no puedo.

Fuente: Ciudad