Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Micaela Breque: "Siempre habrá cariño, amor y afecto"

La modelo habló acerca de su separación de Andrés Calamaro. Luego de desmentirlo hace algunas semanas, dijo: “Las causas sólo las sabemos dos personas”.

14/03/2013

Hace tan solo semanas, rumores de separación entre Micaela Breque y Andrés Calamaro eran desmentidos por la mismísima modelo, a quien se la había vinculado con el piloto de 35 años Pablo Piumetto.

"Siempre le pifian. Todo bien, no me enojo porque es una información muy alejada de la realidad. Me parece que si tuviera algo que ocultar, no iría a un boliche. Dicen tantas cosas… Yo no dije nada ni pienso decir. Que yo sepa, no me separé de Andrés”, manifestó.

Este portal habló con la rubia y confirmó la separación.“Estoy bajo las órdenes de Mauricio Cataraín (su abogado). Estoy a punto de tirar el celular al tacho”, comenzó diciendo, dejando entrever su estado anímico.

“Me pasa lo que le pasó a todo el mundo. Y lo principal, sea cual fuese la situación, es que siempre hay y habrá cariño, amor, afecto…Como se le quiera llamar”, confirmó.

Sobre las fotos que subió a Twitter, dijo: “Si hago unas fotos super sexies, es porque tengo ganas de hacerlas a mis 23 años. Y ya”.

“¿Si la causa fue el desgaste? No importa qué fue. No hubo infidelidad y las causas sólo las sabemos dos personas”, finalizó.

Un romance que venía para largo, se quedó en el camino.