Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mirá la infartante sesión de fotos hot de Jésica Hereñú en Brasil

Por su indiscutida condición de símbolo sexual, Jésica Hereñú fue elegida como representante argentina en Casa Bonita, un reality brasileño que busca a la mujer más hermosa y talentosa.

16/10/2012

La morocha contó su intensa experiencia de seis días en Buzios, y compartió un álbum de fotos in-far-tan-te.

La ex participante de Gran Hermano 2011 aclara que no fue a concursar oficialmente y explica cómo es el ciclo: “Encierran a un grupo de chicas en una casa y las hacen hacer todo tipo de pruebas y se van eliminando una a una”. El programa, que sería una suerte de fusión entre Súper M y Soñando por bailar, convocó a cinco argentinas entre las que descolló Jésica, como invitadas especiales durante una semana.

“Las pruebas eran hacer books de fotos, videclips, bailes de caño, lambada... Las chicas se la pasan las 24 horas pendientes de la imagen, son muy exigentes y competitivas”, detalló la ex novia de Martín Pepa, otro ex GH 2011. Y a pesar de los resquemores iniciales que despertó entre las garotas, Hereñú se alegró de la amistad que trabó con sus compatriotas.

La morocha nacida en Parque Patricios que fue tapa de Maxim y Playboy en el mismo mes, ahora está soltera y despertó pasiones entre los brasileños que colaboraban con el ciclo que recién saldrá al aire en abril de 2013. “Me han querido conquistar, pero yo estaba en otra. Una de las chicas se reía porque le preguntaron si era lesbiana, ya que no le daba bola a los profes de baile y sí hablaba con las chicas”, contó la bella representante argentina en el reality brasileño.