Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Locales

Asegura que el rostro de Jesús apareció en una pared de su casa

Una mujer de La Banda sostiene que en una de las paredes del living de su casa una mancha de humedad habría tomado la forma del rostro de Jesucristo. Afirma que hay más paz y amor en su familia desde la supuesta manifestación del fenómeno.

13/03/2012

Desde hace aproximadamente nueve meses Elvira comenzó a notar que el techo de su living tenía problemas de humedad. Hoy asegura que el rostro de Jesucristo se formó en una de esas manchas.

Según aseguró Elvira a Noticiero 7, asombra la nitidez de la supuesta forma del rostro de Jesús que tomó la mancha, al punto de que notó que en su casa se percibe más paz y amor entre los miembros de su familia.

“A veces uno piensa que dios nos ha abandonado y que no está con nosotros, pero no es así”, sostiene y agrega, “nos ha dado mucha paz y amor, nos ha unido mucho en la familia. Esto no pasa todos los días en todos lados. Ya han venido dos sacerdotes a ver esta imagen tan parecido al rostro de nuestro señor Jesucristo”.

“En mi familia, todos tenemos mucha fe y creemos que por algo está con nosotros”, comentó emocionada Elvira sobre la supuesta aparición del rostro de Jesús en la mancha de humedad en el techo de su casa.” Era tan nítida la imagen que nos llamó la atención”

“Es un milagro para nosotros. Es por eso que nos sentimos bendecidos por esto. No sentimos protegidos, con mucha paz y amor. Es algo maravilloso para nosotros, no podemos expresar con palabras lo que sentimos”, asintió Elvira a Noticiero 7.