Locales Cartera sanitaria

Entregaron ambulancias a Las Delicias y Antajé

Este viernes, el ministro Martínez hizo la entrega de los vehículos.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
14/03/2014 - El Ministro de Salud, Dr. Luis César Martínez, hizo entrega en nombre del gobierno de la provincia, de dos ambulancias para traslado a las comunidades de Antajé y Las Delicias. El objetivo es continuar fortaleciendo la red sanitaria de traslados en estos departamentos y la atención oportuna en todo el territorio de la provincia.

Las ambulancias fueron recibidas por los Comisionados Municipales de la localidad Antajé, departamento Banda, Sr. Diego Díaz y por el Sr. Víctor Taboada, comisionado de Las Delicias, departamento Pellegrini.

Luego de la entrega oficial de los vehículos, que beneficiarán a cientos de habitantes de ambas comunidades y zonas aledañas, el ministro Martínez expresó que “ya son más casi 90 ambulancias las que entregó la provincia estos últimos meses como parte de la política de regionalización de la red sanitaria y de traslado". "Con esto estamos efectivizando derechos y garantizando mayor equidad en el acceso a la atención de la salud de la población” afirmó.
Últimas noticias