Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Macabro: denuncian matanza de perros cachorros en Bandera

Un grupo de vecinos de la ciudad de Bandera, denunció este sábado en la comisaría a otras personas de la misma ciudad, que habrían matado a unos cachorritos ahorcándolos en un alambrado. Las fotos se difundieron por la red social Facebook y el hecho generó indignación en todo el país.

12/08/2012

Pasado el mediodía de este sábado, un grupo de vecinos de la ciudad de Bandera, departamento Belgrano, denunció a otras personas de esa ciudad por haber matado a unos cachorros ahorcándolos de un alambrado.

Más allá de la conmoción que generó el hecho, toda la ciudad se vio indignada y se unieron para radicar la denuncia en la Comisaría 21.

El caso no quedó ahí. Si bien no se especificó cuándo los encontraron a los cachorritos, las fotos fueron publicadas en la red social Facebook y etiquetaron a varios usuarios que a la vez fueron etiquetando a otros. Y así, la aparición de estos perritos colgados de un alambre llegaron a todo el país.

Todos repudiaron el hecho. El comisario Sosa de la Comisaría 21 de Bandera le confirmó a Diario Panorama que el lunes próximo tomará conocimiento del expediente la jueza de turno y llevará a cabo la investigación correspondiente.