Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

Santiagueños serán parte de un encuentro religioso en Europa

La delegación viajará el próximo jueves y visitará diversas naciones en un intercambio cultural que durará alrededor de 20 días para poder trasmitir diversos mensajes.

13/08/2012

Sobre la actividad, el Pastor Antonio Abatedaga, expresó: “Visitaremos Suiza, Bélgica, Italia, Inglaterra, España, Alemania y Francia junto a ocho pastores que participaremos de un encuentro espiritual, siendo nuestra primera función es evangelizar pero también vamos como embajadores provinciales llevamos nuestra cultura con el aporte de artistas santiagueños como Nélida Iraloagitía, Elsa Corbalán, Walter Cabañas, música, danzas y todo lo que identifica a nuestra provincia”.

En otro orden de cosas, Abatedaga precisó que “el viaje es de aproximadamente 21 días con una importante misión evangelizadora, regresando en septiembre con el deseo de haber cumplido con la tarea que vamos a realizar. Este grupo está presidido por el Presidente del Ministerio Apostólico Vida Nueva en Cristo que es el Pastor Rosendo Salto”.

Finalmente, Abatedaga agradeció a la “Municipalidad de la Capital y al intendente Infante el espacio brindado para transmitir nuestras ideas y trabajo, sumado a que fue declarado de Interés Cultural”.

Participan de este viaje pastores como Eduardo Páez, Domingo Abatedaga, Rosendo Salto, Antonio Abatedaga, Jorge Concha, José Luís Corbalán, Oscar Taboada y Gladis Abatedaga.